Método de Pago

Método de Pago

Para el cliente, este texto es la guía para poder terminar el proceso de compra dentro de la página en línea de Carnival Lencería.

Para pago en efectivo

Posterior a realizar su pedido dentro de la página de Carnival, puede realizar su pago mediante un depósito en efectivo en alguno de los siguientes establecimientos Oxxo, 7 Eleven, Walmart, Sam’s Club, Farmacias del Ahorro, Superama, Farmacias Benavides, Bodega Aurrera, Circle K, El Asturiano, Waldo’s, K, Alsuper y muchas más. Para consultar toda la lista de establecimientos consultar aquí (https://www.openpay.mx/tiendas-de-conveniencia.html).

Al efectuar tu pedido se hará una ficha de pago con los datos de la transacción del establecimiento elegido, misma que se te enviará a tu correo electrónico para que la puedas descargar a tu celular o imprimir, para así proceder con el pago en tu punto predilecto.

Tendrás un lapso de 24 horas para poder completar tu pago en tu punto de conveniencia una vez que se haya hecho tu ficha de pago. En caso de no realizarse el pago, la transacción se invalidará y tendrás que volver a realizar tu pedido para finalizar con éxito tu transacción. En caso de hacer pagos remisos contactar al correo ventas@carnival-lenceria.com.mx para proceder a una aclaración.

Al momento de realizar el pago debes tener contemplado que algunas tiendas de conveniencia manejan una comisión por realizar la transacción, ese gasto es ajeno al monto final realizado por la página. Para encontrar mayor información las tiendas que manejan comisión dar clic aquí (https://www.openpay.mx/costos.html).

Una vez realizado el pago tardará en verse reflejado un día hábil a partir de la hora en que fue realizado el pedido.