Historia

Venta al mayoreo

HISTORIA DE CARNIVAL

Carnival es una empresa familiar 100% mexicana que comenzó con el trabajo arduo de los señores Moisés y Linda Assa quienes, tras su matrimonio en 1965, no tenían más que un poco de tela y una máquina de coser; con eso comenzaron a confeccionar los primeros diseños de lo que hoy es una de las principales fábricas de ropa interior y lencería del país.

Con el tiempo abrieron un pequeño taller en donde trabajaba la pareja con la ayuda de tres personas más y un pajarito que visitaba siempre el lugar. Gracias a esta agradable compañía y como símbolo de buena suerte surgió el slogan “me lo dijo un pajarito” el cual fue el centro de la famosa campaña publicitaria de los años 70´s. Para ese entonces Carnival se había convertido en una empresa que daba trabajo a más de 500 colaboradores, muchos de los cuales siguen siendo parte de la familia Carnival hasta el día de hoy. En el año de 1994 se celebró la inauguración de la planta en Pachuca, Hidalgo, en donde tuvimos el honor de recibir al entonces presidente el Lic. Carlos Salinas de Gortari. Para ese entonces la pareja de fundadores Moisés y Linda Assa vieron su sueño convertido en realidad al lado de sus hijos y nietos. Vieron el fruto de su esfuerzo y su dedicación diaria para crecer una empresa que nació de sus propias manos.

Hoy en Carnival, con una trayectoria de liderazgo de más de 55 años, seguimos trabajando para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo mercancía de moda y calidad al mejor precio, dando nuestro esfuerzo diario, nuestro corazón y cariño por nuestro trabajo y nuestro país.