Devoluciones y Cancelaciones

Venta al mayoreo

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O 
DEVOLUCIONES ROPA INTERIOR.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ROPA INTERIOR

Debido al compromiso de Carnival de México con la seguridad de nuestros clientes y las regulaciones de Salud Gubernamentales, NO están permitidas las devoluciones, intercambios, o reembolsos para ningún tipo de ropa interior

Sólo en los siguientes casos Carnival de México se compromete a realizar el cambio:

  • Si el producto se encuentra dañado al momento de la recepción y el cliente realiza la notificación a Carnival de México dentro de las siguientes 48 horas de haber recibido el pedido(Carnival de México correrá con los costos de flete para la reposición del producto).
  • Si Carnival de México envía un producto que no corresponde al producto que el cliente compro (Carnival de México correrá con los costos de flete)
  • En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Carnival de México (es decir, no es del agrado del cliente o solicitó talla equivocada), los costos del flete correrán a cargo del cliente. Este cambió deberá realizarse dentro de las siguientes 48 horas de haber recibido el pedido.

Carnival de México deberá responder el reclamo en un plazo que no excederá loa 15 días hábiles contados a partir de la fecha del mismo.

Carnival de México podrá negarse a cubrir el reclamo si es extemporáneo a las 48 horas después de la recepción en el domicilio del cliente o si el producto tiene evidencias que haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o deterioro esencial o irreparable.

Para realizar e iniciar el proceso de cambio y/o devolución, es necesario enviar un e-mail a ventas@carnival-lenceria.com.mx , con la siguiente información:

  • Indicar el motivo por el cual solicita su reposición.
  • Evidencias (Fotografías visibles, etiqueta y el empaque original).
  • Confirmación del pedido que llega por correo electrónico.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico, chat o por teléfono.